Ir al contenido principal

Solución en Iexplorer mensaje "Authentication Loop IEXPLORER"

Claves para diseñar plantillas de Email exitosas

Toda plantilla de Email debe cumplir con por lo menos los siguientes 5 elementos para garantizar el éxito de sus campañas de eMarketer.

1. Diseñar para un vista previa horizontal (horizontal preview pane)
2. Maximizar su plantilla con 2 columnas
3. Definir imágenes y ligas
4. Limitar el uso de imágenes
5. Mantener el contenido corto y simple



1. Diseñar para un vista previa horizontal (horizontal preview pane)

La realidad es que la mayoría de usuarios de clientes de Email tales como Outlook, Mac Mail, Hotmail o Yahoo Mail, pre-visualizan sus correos entrantes en una ventana que en promedio mide 638x86 pixeles. Este promedio es el resultado de un estudio llevado a cabo por MicroMass Communications.

A pesar de parecer increíble, la mayoría de las personas no ven más allá de los 100 pixeles iniciales de cada Email. Esto significa que su plantilla no debe exceder estos 638 pixeles de ancho. De hecho el estándar recomendado es de 600 pixeles.

Por otro lado su texto introductorio más relevante debe estar dentro de estos primeros 100 pixeles, o mejor aún, dentro de los primeros 80 pixeles.

2. Maximizar su plantilla con 2 columnas

Es poco probable que el lector en los 54 segundos promedio que invierte en un Email, lo lea por completo. Por este motivo si su Email tiene más información debe maximizar el espacio en dos columnas. Una de ellas para el texto principal y otra para las ligas a otro temas de interés. La proporción mas usual es 400 pixeles para el contenido principal y 200 para contenidos de menor tamaño con ligas de navegación.

Ahora bien, de que lado colocar la columna de ligas es cuestión de debate. En lo personal, prefiero utilizar la columna pequeña del lado derecho por los siguiente motivos. Nuestra lectura es de izquierda a derecha por lo que este arreglo coloca el contenido principal en orden de lectura en una posición preponderante. Otro motivo es que si por aluna razón la ventana de pre-visualización es menor a los 600 pixeles, el contenido principal seguirá estando a la vista del lector.

Yo recomiendo probar con ambos arreglos y probarlos en diferentes clientes de Email y determinar cual le resulta mejor.

3. Definir imágenes y ligas

Es importante tener en cuenta que los clientes de email son menos estandarizados que los navegadores, por lo que es importante cuidar el código html de su plantilla.

En principio, el tamaño de cada imagen debe esta definido. Es decir, dentro del código html debe esta perfectamente definido el alto y el ancho que tiene cada imagen. También es importante siempre utilizar tanto el Atl Tag como el Title Tag.

Las ligas deben ser absoluta y no relativas. Los navegadores soportan código html con ligas relativas, los clientes del Email solo reconocen ligas absolutas. Si no están correctas la ligas estarán rotas y esto es algo que nunca debe suceder en un Email.

4. Limitar el uso de imágenes

Este tema lo he comentado mucho. Es importante limitar el uso de imágenes al mínimo. Siempre trate de darle relevancia a su contenido mediante código html. Si es cierto que las imágenes son muy vistosas, sin embargo traen muchos contratiempos al ser procesados por los clientes de Email.

5. Mantener el contenido corto y simple

No importa que tan bueno sea su contenido, el usuario NO va a leer su Email! Los usuarios lo ESCANEAN el contenido, y esto lo harán en menos de un minuto. Por este motivo no escriba su contenido en largos párrafos de texto que no sean fácilmente legibles.

Presente su contenido con grandes encabezados relevantes y un párrafo corto con una liga al contenido completo en su sitio web, para que el lector interesado en este tema en particular pueda leer el contenido completo.

El uso de listas (bullets) también pueden ser de gran ayuda. La idea es no atosigar al lector con textos extensos.

Es cierto que su contenido tiene valor. Sin embargo un Email no es una página web y mucho menos un Blog. El comportamiento de un lector frente a la bandeja de entrada es muy diferente al que tiene cuando esta navegando en un sitio o interactuando en un Blog o Red Social.

Mantenga su contenido, corto, ameno, directo y haga de él un generador de clics y no un generador de gran información.


Vía: Puro Marketing

Comentarios

Entradas populares de este blog

Significado y diferencias entre TM™, R®, C©

C ©: Copyright - Copia Registrada R ®: Registered - Registrada TM ™: Trademark - Marca Comercial TM es Trade Mark y protege logos (palabras, símbolos, sonidos y colores) que diferencian bienes y servicios, que están en trámites de ser registrados. R es Registered y significa que la marca ya está registrada, pasó de TM a R. La C en un círculo es Copia Registrada y protege derechos de autor.    +Info: Wiki

Solución en Google Chrome a "Vaya, se ha producido un error al mostrar esta página web."

¡Oh, no! Se ha producido un error al mostrar esta página web Si al abrir Google Chrome, no os abre ninguna página, ni siquiera la configuración y sólo os aparece este mensaje de "Oh no, ... ó Vaya, se ha producido un error al mostrar esta página web.", es posible que o esté dañado, tengáis alguna incompatibilidad con windows 10, o el antivirus os esté dando problemas: Os dejo aquí unas posibles soluciones por si os sirve alguna de ellas: 1ª Si fuera un problema de Windows 10 o Chrome: Las más obvias y fáciles, es probar a actualizar window 10 y Chrome. Si no funciona, desinstalar chrome, borrando el historial, y reinstalarlo Si tampoco funciona, desinstalar chrome, y borrar los perfiles, extensiones, ... de: C:\Users\”usuario”\AppData\Local\Google\Chrome C:\Program Files\Google\ChromeC:\Documents and Settings\“usuario”\Local Settings\Application Data\Google\Chrome 2º Si es un problema de incompatibilidad o bloqueo del antivirus, podéis probad a ejec

BookletCreator: compaginar cualquier PDF en formato libro/folleto

BookletCreator, te reordena las páginas en formato folleto/libro y agrupa dos páginas por hoja, para impresión por ambas caras. - Diferente diseño del folleto Puede elegir entre diseño de un libro/folleto y el diseño calendario. - Sistema Requiere de NET Framework 3.5. y Windows XP, Vista, 7 y 8. - PDF Folleto creador es libre de usar y descargar, aunque acepta donativos. PDF Booklet Creator - Descargar