Ir al contenido principal

Solución en Iexplorer mensaje "Authentication Loop IEXPLORER"

iPhone 5 - Novedades en la presentación en directo y vídeo

iPhone 5, la presentación en directo.


El nuevo #iphone5 ya esta presentado oficialmente, pantalla de 4 pulgadas, 7.7 milímetros de grosor, procesador A6, sensor de 8 megapíxeles etc ... El 21 de Septiembre sale en EEUU, el 28 de Septiembre en más paises como España!



Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy




20:43 FB: Regresa Tim Cook. "El iPhone 5 es el más fino, rápido y mejor teléfono que hemos hecho. Sólo Apple puede crear este software y hardware ". Aparecen por sorpresa los Foo Fighters, habrá actuación musical. 

20:37 FB: Apple ha distribuído 600 millones de sus conocidos auriculares blancos. Llega el turno de los nuevos earpods, con una forma más adaptada al oído humano. Se distribuirán con los nuevos iPhones e iPods.





20:22 FB: Un nuevo iPod Touch. Fino (6,1 milímetros). Pesa sólo 88 gramos. La misma pantalla Retina del iPhone 5.


20:20 FB: El iPod. Se han vendido 350 millones.

Llega la séptima generación del iPod Nano. Más alargado que el anterior, pantalla multitáctil de 2,5 pulgadas, en 7 colores diferentes. Es muy fino de 5,4 milímetros. Lleva radio FM, podómetro, bluetooth.. La batería aguanta 30 horas de reproducción 20:14Como ya hemos dicho antes, el nuevo iPhone saldrá el próximo 28 de septiembre en España. Además, el iPhone 5 será el móvil más fino del mundo.
20:13FB: Cambios en iTunes. Más integrado con iCloud. 




20:05 FB: Un vídeo sobre el diseño del iPhone 5 y su complejo proceso de elaboración. El iPhone 5 se lanza el 21 de septiembre en varios países. En España, el 28 de septiembre. El iPhone 4 pasa a ser, con 8GB, el modelo de entrada más barato. Con un plan de dos años, en Estados Unidos saldrá gratis; y el 4S, por 99 dólares. Los precios, para un plan de datos de dos años, serán de 199 dólares (16 GB), 299 dólares (32 GB) y 399 dólares (64 GB). Libre será más caro, pero Apple aún no ha dado precios. 19:55En la foto de más abajo se ve a Tim Cook, CEO de Apple, y en la de más arriba se ve a Schiller.


19:54 19:53FB: Vuelve Schiller al escenario. "El iPhone 5 es el mejor teléfono que nunca hemos hecho".


19:50 FB: Turno para Siri. Ahora lleva reconmendaciones para películas, aunque advierte que "esta es una cuestión muy subjetiva". Ahora, el asistente de voz pone comentarios en Facebook si se le pide.

19:47 FB: Passbook. El sistema de entradas, tarjetas de embarque, etc. Sin novedades.


19:50 FB: Turno para Siri. Ahora lleva reconmendaciones para películas, aunque advierte que "esta es una cuestión muy subjetiva". Ahora, el asistente de voz pone comentarios en Facebook si se le pide. 19:47FB: Passbook. El sistema de entradas, tarjetas de embarque, etc. Sin novedades.

19:42 FB: Sale otro vicepresidente: Scott Forstall, para presentar iOS 6.
Nuevos mapas. Contenido enriquecido con informació sobre restaurantes, museos, etc. Navegador paso a paso en 3D. La voz es la de Siri.


19:40 FB: El conector de 30 pins introducido en el 2003 se sustituye por uno nuevo de 8. Es un 80% más pequeño. Habrá un pequeño adaptador para quienes tengan aparatos con el otro formato. 19:37FB: Los altavoces del iPhone 5 amplían la gama de tonos

19:36 FB: La videoconferencia del nuevo iPhone funciona ahora sobre las redes de datos. Antes solo estaba disponible con wifi. Por otra parte tendrá tres micrófonos. Uno abajo, otro arriba y otro detrás.

19:34 FB: Apple incluye las fotos panorámicas, una opción que hasta ahora solo estaba disponible mediante aplicaciones y que hace tiempo que ya tenía la competencia.

19:28 FB: Rob Murray, de la compañía de videojuegos Electronics Arts, presenta un alucinante y extremadamente realista juego de carreras de coches en el nuevo iPhone

19:25 FB: El chip que lleva el iPhone 5 es nuevo: A6. Doble de rapidez y doble capacidad gráfica que el anterior

19:23 FB: La nueva pantalla aprovecha mejor las proporciones de las películas. Tiene un 44% más saturación de color que el anterior iPhone.
Incorpora wifi ultrarrápido y también comunicaciones de datos 4G LTE para diferentes redes mundiales

19:19 FB: Las aplicaciones del iPhone anterior se ven exactamente igual, con bandas negras en los extremos de la pantalla.


19:17 FB: El iPhone 5 tiene una pantalla de 4 pulgadas, 1.136 x 640 píxeles. El límite de la pantalla, apunta Schiller, es el tamaño de nuestros pulgares.


19:16 FB: El iPhone 5 es como se había filtrado. Más grande, con cristal y aluminio, de 7,6 milímetros, el smartphone más fino del mundo. Pesa 112 gramos, un 20% menos que el iPhone 4S 19:13FB: El vicepresidente Phil Schiler reemplaza a Tim Cook en el escenario y habla sobre las diferentes versiones del iPhone. 
"Hoy presentamos iPhone 5".

19:12 FB: Desde que salió el iPhone se han vendido más de 400 millones de dispositivos iOS (iPhone, iPod Touch, iPad).

19:12 De momento, en la presentación del nuevo iPhone 5 Tim Cook ha empezado hablando de las bondades de Apple, pero aún no sabemos nada del nuevo dispositivo. 19:11FB: 250.000 apps son exclusivas del iPad.

19:10 FB: La tienda de aplicaciones de Apple alcanza las 700.000 apps.

19:09 FB: 17 millones de iPads vendidos de abril a junio. 84 millones de iPads vendidos hasta junio, el 62% del mercado de tabletas y el 91% del tráfico web. "No sé qué hacen con las otras tabletas".

19:06 FB: Apple, número uno en ventas de portátiles en Estados Unidos en el último trimestre.

19:05 FB: 1 millón de visitantes diarios en las Apple Stores.

19:04 FB: Todo un homenaje de Apple a Barcelona y los miles de clientes de su nueva tienda en el centro de la ciudad. Aplausos. 

19:03 FB: Barcelona protagoniza el vídeo introductorio de la presentación de Apple.

19:01 Francesc Bracero: Tim Cook en el escenario del Yerba Buena Center de San Francisco. "Es un tiempo extraordinario en Apple". Sus primeras palabras para "la preciosa tienda de Apple en el Paseo de Gracia de Barcelona".

18:55 Aquí pudes consultar todos los detalles sobre los teléfonos móviles que le hacen la comptencia al de Apple. El Samsung Galaxy S3, que salió en mayo, ya ha vendido más de 20 millones de teléfonos móviles.

18:42 En Londres, la prensa europea lo seguirá en directo desde el centro King´s Place (el sitio del rey). ¿doble sentido? 

18:39 Todo apunta a que la pantalla, como ya hemos dicho anteriomente, pasará de 3,5 a 4 pulgadas, como la de los competidores del iPhone 5. También es probable que incluya un procesador A6, un diseño creado en una sola pieza, un conector dock más pequeño y la esperada Nano SIM, además de auriculares nuevos. En conectividad, una de las opciones que se barajan es que incluya la opción NFC, Near Field Communication, LTE.

18:30 El encargado de la presentación de los nuevos dispositivos de Apple será su CEO desde que muriera Jobs, Tim Cook. Ya falta muy poco para concocer todas las novedades de la compañía de Cupertino.

18:28 Una de las novedades del nuevo iPhone 5 sería una pantalla mayor de cuatro pulgadas

18:25 La gama Galaxy de Samsung, el Lumia 920 de Nokia y Microsoft, el HTC One X y la gama Razr de Motorola son los principales competidores del iPhone. El iPhone 5 intentará alzarse con el liderato en la venta de móviles.

18:06 Al iPhone, como es natural, visto el éxito que tuvo le salió pronto la competencia. Los demás no querían quedarse atrás y todos lanzaron dispositivos para intentar hacer sombra a la firma de Jobs. Samsung se ha erigido como la compañía que más teléfonos vende, y está enzarzado en una lucha continua con Apple.

17:56 No sólo se presenta el nuevo iPhone 5, también se ha confirmado la presentación de un nuevo iPod touch y un iPod nano.

17:45 Todo el mundo espera el iPhone 5 con impaciencia, pero no siempre todo fue un éxito para Apple. En enero de 2007, cuando Steve Jobs presentó su teléfono móvil, sin teclado físico, todos se mofaban y muchos quedaron desconcertados. Hoy la calidad de los telefónos de Apple es incuestionable. La hegemonía de Nokia y BlackBerry no se veía amenazada, pero se dieron un gran batacazo.

17:33 Como ya ha sucedido otra veces, la firma Apple ha cerrado su tienda online, la Apple Store, con motivo del lanzamiento de sus nuevos productos. "Pronto estaremos de regreso. "Estamos ocupados actualizando Apple Store y ya estaremos de vuelta", es el mensaje que se puede leer.

17:29 En la imagen se ve que el lanzamiento del nuevo iPhone 5 se producirá hoy, ya que tienen todo preparado.

17:23 Cuando se presentó el iPhone 4S, se produjo una decepción entre los fans de Apple. Se esperaban muchas más novedades y vieron que el primer producto tras la muerte de Steve Jobs les decepcionó.

17:21 Como siempre el secretismo acompaña a Apple, pero se sabe que el nuevo teléfono móvil se llamará iPhone 5, ya que el buscar en su página web aparece un link con ese nombre, aunque todavía no esta disponible.

17:12 Buenas tardes. Hoy se presenta el nuevo iPhone 5, el nuevo iPod y el nuevo iTouch en el centro de Yerba Buena, en San Francisco. Aquí les contaremos en directo las novedades de los nuevos dispositivos de Apple. Francesc Bracero especialista en teconología de La Vanguardia explicará desde Londres todas las novedades.

Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia








Comentarios

Entradas populares de este blog

Significado y diferencias entre TM™, R®, C©

C ©: Copyright - Copia Registrada R ®: Registered - Registrada TM ™: Trademark - Marca Comercial TM es Trade Mark y protege logos (palabras, símbolos, sonidos y colores) que diferencian bienes y servicios, que están en trámites de ser registrados. R es Registered y significa que la marca ya está registrada, pasó de TM a R. La C en un círculo es Copia Registrada y protege derechos de autor.    +Info: Wiki

Solución en Google Chrome a "Vaya, se ha producido un error al mostrar esta página web."

¡Oh, no! Se ha producido un error al mostrar esta página web Si al abrir Google Chrome, no os abre ninguna página, ni siquiera la configuración y sólo os aparece este mensaje de "Oh no, ... ó Vaya, se ha producido un error al mostrar esta página web.", es posible que o esté dañado, tengáis alguna incompatibilidad con windows 10, o el antivirus os esté dando problemas: Os dejo aquí unas posibles soluciones por si os sirve alguna de ellas: 1ª Si fuera un problema de Windows 10 o Chrome: Las más obvias y fáciles, es probar a actualizar window 10 y Chrome. Si no funciona, desinstalar chrome, borrando el historial, y reinstalarlo Si tampoco funciona, desinstalar chrome, y borrar los perfiles, extensiones, ... de: C:\Users\”usuario”\AppData\Local\Google\Chrome C:\Program Files\Google\ChromeC:\Documents and Settings\“usuario”\Local Settings\Application Data\Google\Chrome 2º Si es un problema de incompatibilidad o bloqueo del antivirus, podéis probad a ejec

BookletCreator: compaginar cualquier PDF en formato libro/folleto

BookletCreator, te reordena las páginas en formato folleto/libro y agrupa dos páginas por hoja, para impresión por ambas caras. - Diferente diseño del folleto Puede elegir entre diseño de un libro/folleto y el diseño calendario. - Sistema Requiere de NET Framework 3.5. y Windows XP, Vista, 7 y 8. - PDF Folleto creador es libre de usar y descargar, aunque acepta donativos. PDF Booklet Creator - Descargar