Ir al contenido principal

Solución en Iexplorer mensaje "Authentication Loop IEXPLORER"

Sobre ING y los cajeros, Star Trek y predicciones tecnológicas, LinkedIn y el ROI, VLC y su cono de trafico, usuarios y contenidos de marcas, google y los móviles

Os dejo 6 artículos interesantes para este fin de semana, espero que os sea útil. #buenfinde


ING lanza el 'cash-back' en España: sus clientes podrán sacar dinero en varios comercios

La entidad acuerda que sus clientes puedan extraer dinero cuando realicen compras en los supermercados Dia y en las gasolineras Galp y Shell. La extracción de dinero se realizará con la app Twyp Cash y estará disponible desde el 26 de septiembre; el mínimo serán 20 euros y el máximo 150.

ING esquiva así el pago de hasta dos euros de comisión por sacar dinero en terminales ajenos, que habían impuesto algunas grandes entidades. El banco quiere ampliar la oferta en el futuro: en la mirilla, gasolineras que disponen de una red más amplia que Galp y Shell... e incluso restaurantes. 
Tienes más información en http://sco.lt/6aC3OL 

7 predicciones tecnológicas que vaticinó "Star Trek" hace 50 años y que ya son una realidad

Ayer 8 de septiembre se cumplían 50 años del primer embarque televisivo de la tripulación de "Star Trek" y podemos decir que muchas de las profecías tecnológicas que anticipó se hicieron realidad.
Y es que algunas de las tecnologías que el capitán Kirk (William Shatner) y el señor Spock (Leonard Nimoy) nos mostraban capítulo a capítulo, tremendamente innovadoras para la época, ya forman parte de nuestro día a día. Otras, como la teletransportación, siguen siendo cosa de ciencia ficción.
1. El teléfono móvil
2. La computadora personal
3. La tableta
4. El escáner médico
5. El GPS
6. Las memorias USB
7. Las pantallas de plasma gigantes
Tienes más información en http://sco.lt/8WRbDl  

LinkedIn lanza 'Conversion Tracking', la herramienta de Marketing para monitorizar el ROI de las campañas

LinkedIn da un paso más en su línea de negocio Marketing Solutions con el lanzamiento de Conversion Tracking, una serie de funcionalidades inseridas directamente en LinkedIn Campaign Manager que permiten medir fácilmente los leads, registros, descargas de contenido, compras y otros resultados específicos que los anunciantes obtienen de sus contenidos patrocinados y anuncios de texto. 
Con LinkedIn conversion tracking, los anunciantes pueden:
  • Hacer seguimiento de las métricas más importantes 
  • Registrar cada conversión, cada vez que ocurra
  • Optimizar sus campañas para conseguir un mejor rendimiento
Tienes más información en http://sco.lt/6mZUlF


La verdadera historia detrás de por qué el logo de VLC es un cono de tráfico


VLC es uno de los reproductores multimedia más utilizados en el mundo por su versatilidad, la enorme cantidad de funciones que tiene y, por supuesto, porque es gratuito. Su icono durante casi dos décadas ha sido un cono de seguridad pero, ¿por qué han elegido esto si no tiene nada que ver con vídeos o música? La historia es corta pero épica. 
En realidad todo tiene que ver con una borrachera a finales de la década de 1990. Originalmente VLC era un proyecto desarrollado por estudiantes universitarios de la École Centrale Paris (Escuela Central París), uno de los institutos de ingeniería más prestigiosos de Francia. 
Un día, por alguna razón, estudiantes se aparecieron en el campus con un cono de tráfico cuando venían de fiesta, completamente borrachos. A partir de entonces la colecta (o mejor dicho, robo) de conos de tráfico se convirtió en una especie de tradición-no-oficial de los estudiantes de la École Centrale Paris, y por supuesto, los involucrados en el proyecto del VLC rindieron tributo usando el cono como su logotipo, recordando esas borracheras entre amigos y estudiantes de ingeniería.
Tienes más información en http://sco.lt/4nwmZN
 

 ¿Qué lleva a los consumidores a compartir los contenidos de las marcas?

A las marcas les gustan los contenidos porque logran, de entrada, una respuesta mucho más positiva. A los consumidores porque no son molestos anuncios de siempre y porque ofrecen mucho más lo que dan por hecho que las marcas tienen que ofrecer. Los contenidos tienen un valor añadido y dan algo más que un simple mensaje publicitario de qué es lo que tiene la marca y por qué es maravillosa. 
Diferentes estudios han ido apuntando algunas líneas maestras que hacen que ciertos contenidos triunfen más y que otros lo hagan menos y que unos crucen la línea de lo viral. Uno de los principales valores es que esos contenidos tengan emoción. Un estudio señalaba que cuando se produce un equilibrio entre tres emociones (el valor generado por el contenido, la excitación, las expectativas que genera y la sensación de dominio asociada, el sentir que se controla la situación) es lo que hace que los contenidos salten a la ubicuidad y parezca que todo el mundo está compartiendo lo mismo. 
 Tienes más información en http://sco.lt/6Gz4RV

Un estudio de Google muestra la importancia de la velocidad de carga en webs móviles


Un tiempo lento de carga supone una gran barrera. Los tres factores principales que hacen más lentos los sitios móviles son el tamaño del archivo, el número de solicitudes al servidor y el orden en el que se cargan los diferentes elementos de la página. 
  • El 53% de las visitas puede abandonar el sitio web si sus páginas tardan más de 3 segundos en cargarse
  • Una de cada dos personas espera que una página se cargue en menos de 2 segundos
  • El 46% de las personas afirma que la espera de la carga de las páginas es lo que menos les gusta cuando navegan por Internet en dispositivos móviles.
Observaciones
  • El tamaño medio del contenido en páginas web es de 1,49 MB, que tardan 7 segundos en cargarse en conexiones 3G
  • Las páginas web generan una media de 214 solicitudes al servidor y cerca de la mitad de todas ellas están relacionadas con la publicidad
Mejorando la velocidad
  • Evaluar el rendimiento actual de la web, utilizando herramientas como PageSpeed Insights, Mobile-Friendly Test y Web Page Test
  • Realizar cambios que eliminen los contenidos de gran tamaño, reduciendo el número de solicitudes al servidor y consolidando las etiquetas de datos y analíticas.
  • Cambiar el orden de los elementos y seleccionar el mínimo número de componentes que se muestran en primer lugar en la parte de la página web que se ve sin necesidad de desplazarse hacia abajo - Se puede cargar más tarde el estilo, la lógica de javascript o las imágenes a las que se acceden después de dar un toque, desplazarse hacia abajo o pasar el dedo por la pantalla. 
  • Monitorizar el rendimiento después de realizar cambios y ejecutar pruebas A/B para auditar de forma periódica la configuración de tu sitio, indicando y eliminando cualquier elemento que añada más latencia.

Tienes más información en http://sco.lt/6G8p9N

Comentarios

Entradas populares de este blog

Significado y diferencias entre TM™, R®, C©

C ©: Copyright - Copia Registrada R ®: Registered - Registrada TM ™: Trademark - Marca Comercial TM es Trade Mark y protege logos (palabras, símbolos, sonidos y colores) que diferencian bienes y servicios, que están en trámites de ser registrados. R es Registered y significa que la marca ya está registrada, pasó de TM a R. La C en un círculo es Copia Registrada y protege derechos de autor.    +Info: Wiki

Solución en Google Chrome a "Vaya, se ha producido un error al mostrar esta página web."

¡Oh, no! Se ha producido un error al mostrar esta página web Si al abrir Google Chrome, no os abre ninguna página, ni siquiera la configuración y sólo os aparece este mensaje de "Oh no, ... ó Vaya, se ha producido un error al mostrar esta página web.", es posible que o esté dañado, tengáis alguna incompatibilidad con windows 10, o el antivirus os esté dando problemas: Os dejo aquí unas posibles soluciones por si os sirve alguna de ellas: 1ª Si fuera un problema de Windows 10 o Chrome: Las más obvias y fáciles, es probar a actualizar window 10 y Chrome. Si no funciona, desinstalar chrome, borrando el historial, y reinstalarlo Si tampoco funciona, desinstalar chrome, y borrar los perfiles, extensiones, ... de: C:\Users\”usuario”\AppData\Local\Google\Chrome C:\Program Files\Google\ChromeC:\Documents and Settings\“usuario”\Local Settings\Application Data\Google\Chrome 2º Si es un problema de incompatibilidad o bloqueo del antivirus, podéis probad a ejec

BookletCreator: compaginar cualquier PDF en formato libro/folleto

BookletCreator, te reordena las páginas en formato folleto/libro y agrupa dos páginas por hoja, para impresión por ambas caras. - Diferente diseño del folleto Puede elegir entre diseño de un libro/folleto y el diseño calendario. - Sistema Requiere de NET Framework 3.5. y Windows XP, Vista, 7 y 8. - PDF Folleto creador es libre de usar y descargar, aunque acepta donativos. PDF Booklet Creator - Descargar